lunes, 17 de diciembre de 2018

Tiempo

Nunca seré ese hombre con el que te drogabas, su imagen, ese momento, estara por siempre impreso entre el humo y el sexo, escrito en un bloque de tiempo inamobible que como el resto de las cosas existira para siempre, prefiero ser el hombre responsable que te tiene ahora, pero toda esa carga, esa energía colegial, se la entregaras a el por siempre en un bucle sin fin.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

D.A.

Y estaba allí, después del segundo sorbo la ví, su piel morena brillaba cómo la plata bajo la luz de la luna, sentía el cálido latir de su corazon en mi pecho, ceceaba como siempre, le decía mi nombre a la noche, temblaba y me abrazaba de nuevo, eramos dos niños bajo las sábanas, contando  estrellas, pero ahora miraba mi reflejo en sus grandes ojos grises, en sus ojos que no habían envejecido ni un solo día y no me reconocía.

jueves, 9 de agosto de 2018

Torre de agua

Acordarnos vernos siempre en el mismo lugar, las hojas otoñales estampaban la primer noche fría de la estación, durante 8 años nos encontramos en la parte mas alta de la torre de agua, era un dia que suspendiamos al mundo y podíamos regresar a ser nosotros por unas horas, siempre encontré la calma en su rostro, nos contábamos todo sin hablar, a veces ni siquiera nos besabamos solo bastaba vernos muy cerquita y sentir nuestros alientos para saberlo todo, un día antes del noveno aniversario intente conlgarme, la vida me empujo a suspenderme del cuello, vi las 9 dimensiones antes de despertar en el piso, al día siguiente esperaba tomarla de la cintura, tal vez escapar de una vida confinada a la soledad, pero ese dia en la cima de la torre de agua mis ojos se llenaron del azul del cielo, de agua de lluvia y del brillo de las estrellas.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Todos los tesoros

El cofre aun transpiraba el vapor de la colisión, el metal de la camioneta se habia conectado con un par de barras de metal amarillentas que resplandecían ante la única luz blanca, producto de un vehículo tuerto. No podia mirar el espejo lateral, su mirada se centraba en el basto infinito de la noche que se cernia delante de ella, el rabillo de su ojo fue el primero en verlo, el espejo lateral pintado de rojo por la luz trasera de la camioneta se sernia al relieve del asfalto, con el miedo a mirar lo desconocido siguio todas las lineas de la realidad, una realidad que habia interrumpido su vida en un segundo, el aire se pintaba a traves del espejo lateral de un rojo brilloso dejando los espacios sueltos a la obscuridad, y entre todas las lineas del asfalto alli se encontraba su hijo, una simple silueta escarlata, de la cual escapaban a borbones rubis que se esparcian por el suelo.

martes, 10 de julio de 2018

Vacío

Y sentí de nuevo sus ojos miel sobre mi, me volví con miedo, un poco impaciente tal vez, reteniendo la respiración hasta saber si era ella, reconocí su andar, sus caderas, su espalda dejando la tienda, su suéter de lana gris cruzaba los haces de  luz que escapaba de un cielo poblado, mi primera reacción  fue seguirla, dejar que sus ojos me lo contaran todo, en mi mente la tomaba entre mis brazos y recuperaba aquellos años perdidos, de pronto mi esposa tiró de mi camisa, yo aun sostenía un cereal con ambas manos, hundiendo mis dedos en el cartón, me miró con ojos curiosos, una sonrisa es todo lo que pude responderle, se había ido, con miedo y de manera discreta mis ojos la buscaron a través de las puertas de cristal, un cielo mas despejado se abría paso en el asfalto del estacionamiento.

-¿Amor?, ¿Quién era?- dejó una palabra en el aire, voló un instante entre nosotros alargando el momento.

Y mire aquéllos ojos que velaba en sueños, mi joven y hermosa esposa que se impacientaba ante mi falta de respuesta, ¿Cómo podía explicarle? Que amaba como solo un niño podía a una mujer que solo había besado una vez, bajo las sabanas de una cama prestada en una casa que no nos pertenecía, nunca le hice el amor, no como lo hacen los adultos y un dia de abril se fue, dejando solo preguntas.

-No era nadie-

lunes, 9 de julio de 2018

Brucelas Capital

Y te miro en una foto borrosa, una foto ajena tomada por un extraño, tenias la misma cara pero una mirada diferente, eras la misma y ahora eres distinta.

¿Eres un regalo, o solo un préstamo?, Tu camino empezo muy lejos de casa, y aun asi caminamos juntos un pequeño tramo, me pregunto ¿Cuantos pasos nos quedan?

Sigo la senda de un hombre que no soy yo, un hombre extraño que atravez del lente de una vieja camara curvo tus labios en una sonrisa.

Cada dia que pasa desgarro tus recuerdos de un amor que no conozco, me di cuenta que no eres mia, nunca lo fuiste, y tal vez nunca lo serás.