Y sentí de nuevo sus ojos miel sobre mi, me volví con miedo, un poco impaciente tal vez, reteniendo la respiración hasta saber si era ella, reconocí su andar, sus caderas, su espalda dejando la tienda, su suéter de lana gris cruzaba los haces de luz que escapaba de un cielo poblado, mi primera reacción fue seguirla, dejar que sus ojos me lo contaran todo, en mi mente la tomaba entre mis brazos y recuperaba aquellos años perdidos, de pronto mi esposa tiró de mi camisa, yo aun sostenía un cereal con ambas manos, hundiendo mis dedos en el cartón, me miró con ojos curiosos, una sonrisa es todo lo que pude responderle, se había ido, con miedo y de manera discreta mis ojos la buscaron a través de las puertas de cristal, un cielo mas despejado se abría paso en el asfalto del estacionamiento.
-¿Amor?, ¿Quién era?- dejó una palabra en el aire, voló un instante entre nosotros alargando el momento.
Y mire aquéllos ojos que velaba en sueños, mi joven y hermosa esposa que se impacientaba ante mi falta de respuesta, ¿Cómo podía explicarle? Que amaba como solo un niño podía a una mujer que solo había besado una vez, bajo las sabanas de una cama prestada en una casa que no nos pertenecía, nunca le hice el amor, no como lo hacen los adultos y un dia de abril se fue, dejando solo preguntas.
-No era nadie-
martes, 10 de julio de 2018
Vacío
lunes, 9 de julio de 2018
Brucelas Capital
Y te miro en una foto borrosa, una foto ajena tomada por un extraño, tenias la misma cara pero una mirada diferente, eras la misma y ahora eres distinta.
¿Eres un regalo, o solo un préstamo?, Tu camino empezo muy lejos de casa, y aun asi caminamos juntos un pequeño tramo, me pregunto ¿Cuantos pasos nos quedan?
Sigo la senda de un hombre que no soy yo, un hombre extraño que atravez del lente de una vieja camara curvo tus labios en una sonrisa.
Cada dia que pasa desgarro tus recuerdos de un amor que no conozco, me di cuenta que no eres mia, nunca lo fuiste, y tal vez nunca lo serás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)