martes, 26 de diciembre de 2023

Estas llorando porque tienes frio

-Estas llorando porque tienes frio- me dijo mi esposa, y con un suave gesto me cubrio de la gelida nevada de enero.

Estabamos ambos bajo los susurros de la noche, de frente apenas podia verme.

Aunque lo intentaba no podia esconder mis facciones entre las sabanas, sentia como sus dedos intentaban contener con delicadeza las lagrimas que se congelaban en mis mejillas.
-todo va a estar bien- sonaba entre el frio y las cobijas, -ya no llores somos un equipo-, pero el dolor en mi pecho no dejaba de arder, y temía que nunca se fuera, aún no me perdonaba todo el dolor que le habia causado.

Entre sollozos me encontro el sueño, y despues la sombra de un nuevo día. 

miércoles, 24 de mayo de 2023

¿como estas hijo?

-¿como estas hijo?- me pregunta mi padre mientras salgo con los brazos repletos de recuerdos encapsulados en cosas, es un dia sombriamente soleado y la cajuela de mi camioneta abierta de par en par deja entrever toda la ropa que he acumulado en los ultimos 7 años, todos mis libros, mis fotografías, mis dolores y alegrias, intento verlo pero el dolor de las lagrimas contenidas en mis ojos me lo impide, él espera junto a su auto a un lado de la acera, desde las ventanas de mi antigua casa escuchamos a mi madre dividir y empacar el resto de los vestigios de nuestro futuro incierto.
Pensando en ti y en mi dolor, por primera vez desde siempre, lo miro y le contesto con una afirmación desarmonica. -nada bien papá-.

sábado, 25 de marzo de 2023

dios

Gracias a Dios, no soy particularmente religioso, pero tengo la necesidad de agradecerle a alguien, quiero agradecer que mi lentes obscuros estan torcidos, mi esposa metió mi camisa a lavar, estos estaban en la bolsa de enfrente y se doblaron, muchas gracias Dios mio por darme una esposa que se preocupe y me ayude, que me ame, eso hace mas especial mis lentes torcidos